TODOS QUIEREN AL QUE GANA
...
NADIE ME QUISO A MI...
-QUIZÁ AHORA, TENDRÉ SUERTE-
Me despierto y te tengo enfrente, seguis durmiendo, te beso, te muerdo, te abrazo y te vuelvo a abrazar, sos de oro, sos fuerte, sos irrompible, sos tan pero tan frágil, una última caricia te despierta, ahi viene esa sonrisa, el sol se quiere meter a espiar por la ventana, lo dejamos? y si mejor lo hechamos?
No quiero que se termine esto, me siento tan bien acá
Una dirección la sobresaltó. El 26 de enero Mikael había recibido un correo de esa Harriet Vanger de los Cojones. Lo abrió y leyó unas breves líneas referentes a una futura junta anual de Millennium. El mensaje terminaba comunicándole a Mikael que Harriet había reservado la misma habitación de hotel que la última vez.
Pero, si me domesticas,tendremos necesidad uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo. Yo seré para ti único en el mundo
Tan frágil, a veces soy tan frágil,
soy casi intocable
y se me cruza el cable por falta de definición …
tan especial.
Así no puedo respirar
porque me falta el aire
y no salgo a buscarlo
por falta de una solución.
Que todavía no me he ido,
que todavía estoy contigo,
que todavía te imagino cada noche
abrazándome, abrazándome …
Sorete, mala onda, hijo de puta, bipolar, ciclotímico de mierda, histérico, y encantadoramente encantador. Igualmente soy la mejor persona que vas a conocer en tu puta vida. Intento de escribidor, categoría naintifor, bomba sexual en desarrollo, poco creativo, cantante rompevidrios, standupero que nunca hizo stand-up, no capto indirectas, capricorniano forro.
Lo escencial es invisible a los chochos