26 jul 2011

Creo que necesito seguir así, de vacaciones, dentro de todo "tranquilo"
No puedo volver al colegio, me hace mal el ambiente, y ya no puedo salir de ahi, ya es tarde, agua y ajo papito, agua y ajo.
No quiero saber más de matemática, no quiero saber más de quimica, no quiero saber mas de historia, no quiero saber más deeee lengua, no quiero sabeer mas nada de una mierda, de materias que no me van a servir en la puta vida. Cada vez pasa más lento el tiempo, y me rompe las bolas estar rindiendo todas las semanas.
Me rompe las bolas ese ardor en el pecho porque no puedo levantarme en el medio de la clase e irme a la mierda, porque no puedo decir mil cosas que por un tiempo más, que se me está haciendo eterno, me tengo que dejar guardadas.
Que ganas de tirar todo a la mierda, juntar plata y comprarme un pasaje a la re concha de la lora

No hay comentarios:

Publicar un comentario