23 sept 2011

GRACIAS

Realmente no podría deducir si fueron minutos, segundos, o unas cuantas horas.
Mis amigos se preguntan por qué le sigo dando vueltas a esto, a veces hasta yo me lo pregunto.
Hacia mucho calor, no me acuerdo bien si era febrero o enero, ya todo estaba dicho, ya todo estaba hablado, no había nada resuelto, claro que no. Todo se caía, lo que mejor me sostenía venía cayendo de hace tiempo, seguramente era yo mismo el que se sostenía, porque vos eras solo una figura mental.
Hacía mucho calor, cuando la noche ya casi terminaba y ambos salíamos de bailar, te encontré mas o menos a tres cuadras y me acuerdo totalmente que te grite "¿No me vas a saludar? Porque no te veo más". El olor a alcohol te invadía, el efecto del alcohol me movía. Te dije que te iba a extrañar, vos me dijiste que también lo ibas a hacer, te replique, te dije que me estabas mintiendo, y me abrazaste cada vez más fuerte. Era como volver meses atrás, en los que todo era perfecto, no había nada fuera de lugar, porque vos, de una forma u otra me cuidabas.
No puedo calcular si fueron segundos, minutos u horas. No puedo calcular nuestra cercanía en centímetros, creo que no había ninguna distancia, eran dos cuerpos pegados, alcohol de por medio, no entiendo como no me puedo sacar esa imagen de la cabeza, no entiendo como no lo puedo olvidar. No te llegué a besar en la boca, si en el cuello pero nos separaron mili segundos antes de que tuviera la valentía de hacerlo. En ese momento no me importaba si alguien me veía, si alguien decía que no estaba bien, si alguien me recriminaba luego. Lo único que importaba era que te tenía ahí, como si cuando me abrazaras todo lo demás fuera invisible, todo lo otro se desvaneciera. No existía ni mi casa, ni mi viejo, ni mi pasado de mierda, ni el cigarrillo, ni nada más que vos y yo.
Me siento tan patético escribiendo esto, ya pasó demasiado tiempo y yo sigo pensando en el mismo lugar, en la misma hora, EN ESAS MISMAS PALABRAS, sabiendo que esa sensación de protección y seguridad que sentía cuando me rodeabas con los brazos y me sacabas el aire de un abrazo enorme, no es muy posible que la vuelva a experimentar de la misma forma.
No puedo decir que te amo
No puedo decir que te ame
No puedo decir nada, soy un pendejo
Nomas te puedo decir GRACIAS, gracias por cuidarme en los peores momentos, gracias por darme confianza para avanzar, gracias por permitirme verme como soy, que no soy la porquería que yo pensaba, gracias por hacerme quererme a mi mismo para asi poder querer a los demás, gracias por decirme nene y por cagarme a pedo cuando era necesario. Gracias por las proibisiones (así lo escribías vos y yo te gastaba), gracias por cuidarme, gracias por apoyarme, gracias por abrazarme siempre que necesitaba.
Tal vez vos nunca sentiste algo por el estilo, no se, nunca me voy a poder meter en tu cabeza
Gracias por darme las herramientas para empezar a sentirme una persona
Gracias por haber sido de esa forma conmigo, aunque luego hayas cambiado de la nada
Gracias por ser algo más que una amistad
Mil gracias por cuidarme cuando no había quién me entendiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario