13 nov 2010

...


Anoche soñe de nuevo con vos, fue demasiado feo, seguramente por eso no descanse, y estuve todo el dia de mal humor...
Me decias que no te importaba haberme hecho mierda, ni a mi ni a los que quiero, al contrario, te reias, y me seguias tirando bien abajo.
Todavia no entiendo por que te tengo presente. Todavia no entiendo por que me seguis importando, cuando se que no sos más que basura. NO SOS MAS QUE BASURA.
No me quiero ni imaginar como va a ser el momento en que reviente y te diga todo, o que tenga que poner las cartas sobre la mesa. Lo unico que se es que no va a terminar bien, y como siempre, yo voy a ser el mas perjudicado.

Cuando alguien te saca lo mejor de vos, y te lo prende fuego, como haces para afrontar todo sin salir perjudicado?
Yo estoy re bien, pero sinceramente tengo miedo, miedo de que me falle el autocontrol, miedo de como va a terminar todo. Por que en algun momento se va a terminar (y el unico afectado voy a ser yo) y parece que ese momento está llegando demasiado rapido

Pero sabes que pasa? Si me falla el autocontrol, lo vas a aprovechar, y te vas a beneficiar, y yo no voy a dejar que salgas beneficiado...
Dicen que solo los borrachos, los nenes y LOS LOCOS dicen la verdad, vamos a comprobar la teoría ...

YO? 15 AÑOS
VOS? UNOS VARIOS MÁS QUE YO

Y quien termina teniendo los huevos mejor puestos de los dos?
EL PENDEJO QUE SI SE HACE CARGO DE LAS COSAS, QUE NO LE MARICONEA A LOS DEMÁS PARA QUE LE SOLUCIONEN LOS PROBLEMAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario