30 dic 2010

Las frases pelotudas de todo profesor


Poder koala!
Si no te interesa no explico
Si XX se tira de un puente vos tambien?
Se quieren callar? (no)
Quien quiere pasar adelante? (tu vieja infeliz)
Ahora tienen que aplicar lo que vieron el año pasado (aja, si)
No se puede comer en clase (Y vos te podes tomar tu cafe la concha de la lora no?)
Quien fue?
Entendieron?
Queres irte a preceptoria?
Terminaste?
En tu casa rayas las mesas?
Queres dar vos la clase? (ehm, no)
O te callas o te vas afuera
Te pensas que soy tonto? (porque no les sale decir pelotudo)
Los celulares apagados
Estan aburridos?
Esto a mi no me afecta, yo esto ya lo se (Y a mi me chupa un huevo)
Tira el chicle
Que sos sordo?
Parece que le estoy hablando a la pared!
Veni' en picada' conmigo (solo en caso de que tu profesora sea un koala)
Hay do' forma' de haceeerlo, una que e' con la calculadora que e' la que yo se y la otra que no la se (se aplica la anterior regla koaliana)
Ustedes se piensan que no se quienes son los que se copian
Se piensan que pueden hacer lo que quieran?
Tenes un punto menos
Dejen de hablar XX y compañia
Emmanuel callate!
Quien cierra la puerta?
Tuviste una semana para hacerlo
No me voy a poner a este nivel de discusión
ESTO ES TOO MUCH PARA MI CHICOS (si si, increiblemente un profesor dijo eso)



Viste cuando uno esta al pedo, salen todas estas pelotudeces, si si

No hay comentarios:

Publicar un comentario