21 dic 2010

Mi futuro







"La imagen es como la de la película Matrix esquivando las balas. Algunas te pegan, algunas te lastiman o te corren del eje, de tu centro. Me han derribado pero nunca para siempre, me levanté, volví a mirar hacia donde quería ir y empecé nuevamente a andar …y ahora tenía una a favor: sabia qué es lo que me hace feliz. Cada vez que subo al escenario me olvido de todo lo que pasó. Y es un momento mágico donde el poder lo tengo yo. Y no me lo toca nadie. Ese poder lo tenemos los que estamos en el escenario viviendo y cocinando ese momento y nadie te lo toca. Vos podes estar en el día más triste de tu vida, enfermo y sin ganas de nada pero cuando subís al ruedo no existe nada más que eso. Alguien que no tiene nada que ver con el teatro puede pensar “este tipo esta re loco”. Pero yo creo que me pueden entender aquellas personas que viven con amor el teatro y/o/u aquellos que aman con pasión lo que hacen…sea lo que sean. Yo se que hay gente que son mercaderes en esta profesión y no los juzgo. Cada uno lo encara como puede, como quiere, como le gusta o como mejor le sale. Yo sigo eligiendo esto por amor. Si encima me pagan genial."

-Alejandro Paker



No me interesa lo que piensen, no me importa si me cago de hambre, no me importan las trabas que se me presenten, quiero ser actor, quiero seguir en la carrera de interprete. QUIERO HACER LO QUE ME GUSTA, QUIERO CUMPLIR MI SUEÑO. Lo decidí...
Si total, hoy en día, hasta estudiando 15 años para ser médico te podes re cagar de hambre también... Para que voy a hacer algo que no me gusta y no me trae satisfaccion?. Amo el teatro, y es a lo que me quiero dedicar. No quiero ser LA estrella de Hollywood, solamente quiero vivir mi vida, haciendo lo que me encanta...










3 comentarios:

  1. me encnatóoooooooo sdpofjsdopfjsdofpdj
    SARASA!
    nan(...)

    -Nan tiene la posta-

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Alejandro Paker... y con vos.

    ResponderEliminar
  3. Hay boludo sigo diciendo lo que ya te dije: CONEXIÓN MENTAL(?) yo pienso iguaaaal no sé como hacemos pero creo que en algunas cosas nos entendemos bastante e.é

    ResponderEliminar