16 abr 2011

Also Known As


Hoy me puse a meditar de esto, no se si es que estoy pasado de rosca, o que onda, pero definitivamente, me puse a pensar en que haría si se me diera la oportunidad de volver un año atras -A.K.A poder estar con vos- (Y no tiene nada que ver con la novela poronga de la infeliz de Carla Peterson)... Y sabes que? Llegue a la conclusion de que si bien fuiste, en ese momento, una de las principales personas en mi vida, no me gustaría deshacer todo lo que vengo haciendo desde Julio de 2010. Porque conoci personas TAN HERMOSAS, TAN LLENAS DE VIDA, CON TANTO PARA DAR (nada que ver con vos, que definitivamente sos una basura) y que entraron en mi vida de una forma que ni yo entiendo, que desperdiciar todo esto por poder cambiar el momento en que te alejaste por un error ajeno a mi, sería una pelotudez más que imperdonable.Si, me hubiera encantado estar con vos, y creo que a una buena parte de mi le seguiria encantando, pero la vida me dio cosas muchisimo mejores, MUCHISIMO MEJORES

PD: Tenes cara de rata, y los dientes muy deformes-

Vos que opinas señor cocodrilo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario