17 abr 2011

Reventar o no reventar? Dat is de cuestion

Si, quiero reventar, obviamente que quiero reventar, hace dos años que quiero reventar.
Sabes que pasa? Si reviento se va todo al carajo, todo lo que intente construir se va al carajo, trae salud mental, trae millones de quilombos.
Te conozco, debo ser la unica persona que debe conocer esa parte de vos, y lamentablemente cargo con eso.
NO PUEDO ESPERAR UN AÑO MÁS A REVENTAR, porque se me revienta la cabeza, porque me sangra la nariz, porque me sangra el cuerpo, porque me sangra la mente...
Si reviento, me mato, mato mi futuro, mato todo por lo que estuve peleando
Si no reviento, estoy matando cada vez más mi cabeza.
Si reviento, te beneficias totalmente
Si no reviento, todo va a seguir igual-
Que hago? que tengo que hacer? Como cambiar esto? Como ganarte?

Y lo peor de todo esto, es que lo sabes, porque te das cuenta, porque no sos imbecil, y parece que te gusta

Gracias, gracias por aun dandote cuenta de lo mierda que me ibas a hacer, haberlo hecho igual, gracias por  nisiquiera interesante, creeme, si no reviento antes, en un año y pocos meses, vas a tener TODO de vuelta. TODO

No hay comentarios:

Publicar un comentario