21 jun 2011

Hoy estoy feliz, hoy estoy en armonia con todo.
Creo que gran parte de esto se lo debo a esta mujer

Ayn Rand Definitivamente sos una genia. No digo fuiste, porque estoy seguro que tu legado va a perdurar por generaciones. Gracias por mostrar tu filosofia al mundo, gracias por iluminarme de tal forma. Me apena no haberme interesado en tu pensamiento antes.

Creo que esta vez es en serio.
Esta vez doy el cambio
Gracias a mis amigos, a mi vieja, gracias al canal de musica instrumental de direcTV, gracias Ayn Rand.

"Felicidad es ese estado de consciencia que procede del logro de los propios valores." 
"Aprende a valorarte, lo que significa luchar por tu felicidad."
"Un inventor es un hombre que pregunta "¿Por qué?" al Universo y no permite que nada se interponga entre la respuesta y su mente." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario