12 jun 2011

Tengo miedo...
Falta 1 año y tengo miedo. Tengo miedo de no poder elegir y quedarme estancado aca... tengo miedo de no crecer, tengo miedo de no avanzar. Me quiero ir a la mierda, pero... ¿Hacer tanto movimiento para estudiar Psicologia que encima es una materia que la elegi porque es lo unico que mas o menos se acerca a lo que quiero hacer? No me quiero comer 5 años de algo que, sinceramente, me va a empezar a gustar en el postgrado. Quiero ayudar a gente que pasó las mismas cosas que yo, quiero entenderlas (tal vez para entenderme también a mi mismo)... Pero como carajo voy a ayudar a los demas con sus quilombos... si no yo puedo con los mios?
No quiero hacer el CBC, no quiero moverme de mi casa, pero a la vez me quiero ir al CHOTO! Quiero hacer mi vida, quiero vivir mi vida, quiero irme de Neuquen, quiero irme a BSAS pero me cosa, mucha cosa... no se que onda, es una pelotudez. Pero tengo miedo... Por mi seguiría estudiando teatro, seguiría con esto -aunque muchas veces sienta que no sirvo para eso-  Viviría encima de un escenario...  pero que seguridad tengo de que lo voy a poder hacer? Ya se que si no arriesgo no gano, pero y si arriesgo, piso en falso y me doy la geta contra el piso? De eso tengo miedo... tengo miedo de pisar en falso, tengo miedo de desperdiciar tiempo, tengo miedo de vivir con miedo, tengo miedo de no triunfar-

No hay comentarios:

Publicar un comentario