30 ago 2011

Podría

Podría estar pensando más, o mejor aún, podría estar pensando menos. Podría no estar mirando Los Simpsons mientras escucho un tema ultra depresivo de Adele que me pega por todos lados. Podría abrirles la puerta a las perras o ir a jugar un rato con ellas pero sinceramente no tengo ganas. Podría agarrar el cuadernillo de biologia que está hecho un bollo tirado en el piso porque me agarran esos arranques putos de furia incontenible. Podría por lo menos ponerme a hacer el listening y el writing de Ingles para que Isra no me cague a pedo, pero tampoco tengo ganas. Podría ponerme a ver una pelicula o por lo menos a meditar, ahora que encontre una forma muy copada, pero nuevamente... no tengo ganas
Podría fijarme en un diseño para el buzo de egresados, pero me duele la cabeza y no tengo ganas de ver colores, ni tampoco abrir el Photoshop.
Podría escribirte una carta para despues guardarla en mi intento de placard entre las medias viejas que no entiendo por qué todavia tengo. Podría romperme el orto estudiando, podria ordenar un poco la casa, podría irme a dormir, podría hacerme un huevo duro, podría ir al baño a lavar los anteojos porque ya no veo una mierda, podría sincerarme conmigo mismo y decirme que soy un pelotudo, podria pegarle un escopetazo al infeliz que hizo la propaganda de Arnet del sopleteo, podria colgar el cuadro de Marilyn Monroe que me compré hace como 2 semanas y nunca colgué, podría cambiar el tema que estoy escuchando, podría ir a bañarme, podría fumarme un cigarrillo pero no puedo porque regale los tres que me quedaban, podría haber ido a comprar cigarrillos al kiosko que esta a media cuadra, pero no tengo ganas, podría bajar el volumen de la tele, pero el control está muy lejos -mentira, lo tengo al lado-, podría dejar de ser tan neurotico y malcriado, podría empezar natación de nuevo, podría cambiar el diseño del blog, o borrarlo todo y empezar uno nuevo como hago cuando me cansa, podría seguir odiandote y buscando la forma de hacerte mierda, o podría seguir haciendo como si nada hubiera pasado y algun día reventar sin previo aviso, podría hacer el practico de biologia, podría estudiar quimica, pero michel nunca arregló la fotocopiadora, podría no se, ponerle pilas al reloj de pared, podría caminar por la casa y hacer por lo menos algo, podría aflojar la mente y meditar, podría afinar cuando canto, pero igual queda horrible, podria agarrar mi celular y mandarle un mensaje a mi mejor amigo, podría hacer tantas cosas


  podria levantarme de esta silla y hacer algo productivo por mi vida, pero no quiero.
Podría dejar de ser tan conchudo y pelotudo



1 comentario:

  1. Podría quedarme durmiendo todo el día o podría también tratar de encontrarte... Podría dejarle mi destino a la suerte Y es probable que me vista y salga a buscarte... (8)

    ResponderEliminar