2 ago 2011

Tan Fragil-

Tengo 16 años y realmente siento como que tuviera unos varios más. En un año termino el colegio y no veo el dia en irme al carajo de este pueblo intento de ciudad del orto. Tengo unos verdaderos amigos que no los cambio por nada en el mundo, y que son uno de mis pocos puntos de apoyo en el mundo, creo que sin ellos me desplomo y me voy de bruces al piso.
Me tomo demasiado en serio ciertas cosas, le tomo cariño demasiado rápido a cierta gente a la que no debería, me relaciono muy bien con la gente más grande, tengo una vieja incondicional que pese a los pocos y contados choques que tenemos, se que me banca en todas, y yo hago lo mismo con ella.
No tengo papá, tengo una mamá que fue papá y mamá al mismo tiempo, y varias personas adultas de las que rescato algo como figuras paternas
Hay días en que me siento fragil, volatil, en que parece que la más minima cosa me puede hacer explotar, y, es que me cargo con demasiadas cosas que llega un momento en que ya no las puedo aguantar más.
Solo cambio el placer que me da fumarme un cigarrillo en momentos de crisis por un buen abrazo sincero. Creo que no hay nada más lindo que un buen abrazo de oso de alguien que querés mucho.
Extraño, todos los días extraño a varias personas
No me cierran mucho los deportes, a excepción de la natación y el softball, que me encantan, después el resto no me llaman, ni me resultan divertidos. 
Suele faltarme el aire, creo que la mayoría de mis dolores son todos psicosomáticos
No me gusta la mayoría de las cosas que a las personas de 16 años le gustan, no me cierra el reggaeton, lo escucho solo cuando salgo al boliche, no me gusta el Pro Evolution Soccer, ni tampoco me llaman los juegos que son de a varios.
No me considero para nada lindo, al contrario, creo que tengo un fuerte odio hacia mi mismo, y si tuviera el dinero, me haría unas varias operaciones.
Nunca sigo los tratamientos médicos, mi último turno al ortodoncista era el 14 de marzo y núnca apareci, yo se que está mal, pero me cuelgo



Tengo migrañas permanentes, y lo único que me cura es el migral compuesto
Puedo decir por fortuna que nunca tengo resaca, un Alikal y al día siguiente estoy 10 puntos.
Mataría por volver a jugar a la escondida en Cinco Saltos
A veces parezco pelotudo, la mayoría del tiempo, otras veces me pongo la careta de serio, casi siempre la de mala onda, no soy para nada eso, al contrario, creo que reirme es uno de los mejores medicamentos, aunque muy pocas veces me de la posibilidad de reirme de verdad.
Amo el teatro con toda mi alma, viviría sobre un escenario, frente a una cámara (aunque no sea para nada fotogénico), amo cantar, aunque en público no se me da muy bien, si tuviera que elegir un libro favoríto sería Ángeles y Demonios, o la saga de Harry Potter. Amo la trilogía Millenium, y me enganchó desde el primer momento

Tengo mil arranques pelotudos, y es que vienen tan de la nada que ni yo me los entiendo, generalmente digo las cosas sin pensarlas dos veces, y tengo la seria sospecha de que tengo trastorno de personalidad múltiple, o algún tipo de bipolaridad.



Hace 2 años y pico que tengo insomnio casi todos los días
Hace 2 años y pico que soy adicto al café
Hace 2 años y pico que vivo contracturado
Hace 2 años y pico que tuve un cambio de mente total.
Hace 2 años y pico fue la primera vez que odié y detesté
Hace 2 años y pico que cada día desconozco con qué me voy a encontrar-

No hay comentarios:

Publicar un comentario