1 nov 2011

Realmente creo que podría ser mucho mejor persona si quisiera. Pero mierda que cuesta. Podría ser la persona más bondadosa y generosa del mundo. Pero posta que no tengo ganas. ¿Es ser forro eso? Realmente no lo sé. 


Uno de los pocos recuerdos que tengo de cuando era chico era decirle a mi vieja que quería ser paracaidista, con el tiempo fue cambiando, pasé a querer ser abogado, después arquero de Boca (Si, en algun pasado muy remoto parece que me gustaba el fútbol), después médico, después cirujano plástico, después psicólogo, ahora un engendro mezcla comunicador social, mezcla actor/cantante. Mierda que soy un bicho raro...  Yo me quedo con el teatro toda la vida. De una man a full osea corta la bocha brother (??) 


Lo que siempre tuve claro, es que en esta ciudad de mierda no me quedo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario