29 ene 2011

LA VIDA ES UN CABARET!

¿Por qué encerrarte en la habitación?
Ven a pasarla bien
La vida es un cabaret sin más
Vamos al cabaret.
Basta de radio, de escoba y sillón
Dales un puntapié
La vida es un cabaret sin más
Vamos al cabaret.
Bebe Champán, goza del Jazz
Golpea el tambor y con sorpresa
Cada cual tendrá su mesa
Basta de oír al eterno maricón
Que sufre sin un por qué

La vida es un cabaret sin más!
Vamos al cabaret.
Yo tuve por amiga a una tal Elsea
Con ella compartí un piso en Chelsea.
No era lo que se dice una Santa....
Alquilaba su entrepierna y su garganta.
Murió y la gente habló en su velatorio
Así termina siempre un buen jolgorio.
Y yo la vi como una emperatriz
Una hermosísima muerta... tan feliz.
Aún veo a Elsea con gran nitidez
Y me mira y me dice otra vez....

¿Por qué encerrarte en la habitación?
Ven a pasarla bien.
La vida es un Cabaret sin más.
¡Vamos al Cabaret!
Y en cuanto a mí
Y en cuanto a mí
Lo decidí allí en Chelsea
Moriré feliz como Elsea.
El tiempo vuela entre cuna y cajón
Y no va a volver
La vida es un cabaret sin más
Solo es un Cabaret sin más
Y YO AMO A ESTE CABARET!

No hay comentarios:

Publicar un comentario