25 ene 2011

Un juego que no se puede ganar

simplemente te olvidaste? O lo ignoras? Yo no te reclamo NADA, pero me parece muy idiota de tu parte negar.
Vas a negar todo lo que alguna vez me dijiste? me parece de idiota negar
Vas a ignorar que siempre supiste todo lo que yo sentia? Me parece muy inmaduro hacerlo.
De que me sirve seguir queriendote? por que te sigo queriendo es lo que no entiendo. Entiendo por que entraste en mi vida, pero todavia no entiendo porque carajo no te puedo hacer salir. Y lo peor, es que seguramente no encuentre a alguien en el futuro cercano que me haga sentir como vos, que me haga sentir una paz total que me invadia el cuerpo con cada abrazo, con cada una de tus frases clichés, que al fin y al cabo no se por que hablo asi "en codigo" porque se que no lo vas a leer, porque se que te interesa poco y nada. O nada, nisiquiera poco...
Ya no se que mas decirme a mi mismo para intentar convencerme de que no tengo razones para quererte... y es que es asi, no tengo razones para quererte, ya no, porque ya me demostraste con cada actitud de mierda lo poco que te interesa ¿Alguna vez te intereso?
No se que mas poner, es una mierda esto, y estoy cansado de estar asi, necesito sacarte de aca, necesito borrarte y que no vuelvas mas... Y confio lo mejor que puedo en que va a ser pronto... espero
Que fui yo para vos?
Que es esto para mi? Porque parece un juego, pero no veo la forma de poder ganar

No hay comentarios:

Publicar un comentario