10 ene 2011

Los sueños

Resulta que tengo que contar esto antes de olvidarme, un sueño hiper flashero que tuve y bueno, si no lo escribo aca me lo voy a olvidar.
Productores de hollywood! No me caguen la idea hijos de puta!

Resulta que estaba en un puente con el hijo de la hermana de una amiga (bebe) y de golpe se larga una onda huracan, o una cosa asi, bien fuerte, y la gente se empieza a caer del puente, de golpe aparece en el agua un tiburon ENORME y entra a saltar contra el puente, yo me intento subir y una policia (hija de puta) aparece, con una bolsa de ziploc juntando papeles onda "evidencia de la escena del crimen" Le pido que me ayude y no me da ni pelota. Intento hacer subir al nene que habia quedado colgado, me subo yo no se como y de golpeeee como quee aparezco por actuar en GREASE de nuevo, pero esta vez iba todo para el orrrto, el que ponia la musica era un pelotudo, hacia que nos saliera todo mal y cuando tenia que cantar yo ya se habian ido todos re puteando (HIIJOS DE PUTA!) osea: Esto no era un éxito.

Sea cual sea nuestro papel en el sueño, como colaboradores o espectadores, es mayormente lo que sucede en el escenario lo que hay que analizar y comprobar en qué es en lo que sintoniza con nuestras propias vivencias, para hallar cuál es el problema que consciente o inconscientemente nos preocupa y que el sueño quiere revelarnos. -


Bueno, me voy re caliente a LA CASA DE MI TIO donde estaban LOS ARGENTO (? si, y aparecía Paola con una CALCULADORA. De golpe aparece mi tio y yo le entre a contar y a putear al tiburon (que lo veia de nuevo y tenia un ojo amarillo que brillaba, ondaaa faro) que se acercaba a la orilla, y le contaba a mi tio que se habia caido el arbol de la casa de enfrente (?)

si el árbol está abatido, es que hay que perder las esperanzas, pues la desgracia caerá sobre nosotros. -

De golpe aparece Hernan tocandome la ventana, pidiendome que lo ayude a entrar, la ventana era alta, y para entrar, HERNAN salta onda volando y entra por la ventana, cuando le digo que se vaya a bañar porque esta todo mojado me dice "ay no eso es de putos"
Y de golpe, suena el telefono de hernan y a la mierda el sueño flashero.
Aca definitivamente pasa algo... segun san google:

Soñar que ve como le persigue un tiburón y le ataca, significa que deberá de afrontar un problema ineludible, el cual le infunde muy malos presentimientos. Los tiburones son siempre presagio de incertidumbres y angustias.
Me viene justo, porque es la posta

Si el puente es endeble, a punto de derrumbarse, puede significar que alguien tratará de perjudicar al soñante o su familia. Cuando bajo el puente circulan aguas tranquilas y limpias, significa un cambio beneficioso en la vida, anunciando prosperidad en el cercano futuro; en cambio, cuando las aguas son sucias, fangosas y turbulentas, es claro anuncio de un desastre para el soñante.
EMMA DICE: HIIJOS DE PUTAA

Hernan soño que habia una caja, prendida fuego... adioss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario