16 oct 2011

Con vos

Con vos me gustaría salir a caminar y caminar, y no darme cuenta de que recorrí más de lo que usualmente camino. Con vos me gustaria estar caminando mirarte a los ojos y sonreirte. Con vos me gustaría cantar, tal vez de la mezcla de tu canto hermoso con mi rompedor de espejos salga algo decente. Con vos quiero dejar de ser ese pelotudo exagerado que mira con malos ojos todo lo que se le cruza y reventar caretas idiotas como si fueran una burbuja de jabón. Con vos me gustaría acostarme y dormirme en tu pecho de tanto hablar, porque con vos si puedo hablar. Con vos soy capaz hasta de ver un capítulo entero de Glee, y te haría escuchar Arjona aunque lo odies mientras te recito una y otra vez "VUELO". Con vos y solo con vos me desnudaría el alma y te confiaría hasta lo más intimo. Con vos y solo con vos me encantaría estar encerrado en una habitación, solo con puchos, birra, helado y dos almohadas. Con vos desafiaría el mundo y le diria "that's me". Con vos al lado no me importa ser un bichero de mierda, porque para mi sos la persona más linda. Con vos no me molestarían los apodos, ni la perdida de criterio. Con vos me importaría tres pelotas que quiero estudiar cuando termine el secundario y la noche post-egreso me la pasaría en algún lado tirado con vos. Con vos iría al lago y acamparía noches y noches. Con vos ser consciente de la inconsciencia que estoy haciendo no tiene precio. Con vos y yo mirandonos, todo puede estar cayendo, no me importa nada más.
Lo admito, por vos soy capaz de ir a donde estas, tirarte la puerta abajo y no dejarte ni respirar...



No hay comentarios:

Publicar un comentario