20 oct 2011

EMMA VALENTI

Me considero alguien que vive soñando despierto, sin embargo también vivo pensando en las cosas del planeta tierra, no en la ecología y eso, realmente no me interesa, soy creyente de que todo es energía y se puede manipular (Homero Simpson diría: Mira Bart, este es un loquito), soy una persona que ama el teatro con el alma, alguien que le encanta subirse a un escenario y romperse el orto para sacarte una risa o que por lo menos te creas lo que está pasando mierda carajo, amo cantar aunque mi canto no es mucho mejor que el de la gordita que canta "Cuando me enamoro", soy alguien demasiado obsesivo, feo fantasmas (no mentira, pero hay uno en mi ex-habitación), me gusta meditar pero nunca tengo la paciencia suficiente para hacerlo, temo ser hipocondríaco, soy demasiado perfeccionista para algunas cosas y puedo pasarme una noche sin dormir para que un trabajo quede impecable. Odio el colegio, lo único que me gusta de él es compartir algunos momentos con pocas personas que quiero, y los talleres de teatro, que ni siquiera están en el horario habitual. Me considero un cleptómano de encendedores (¿Quién no se roba los encendedores cuando alguien está en pedo y te lo presta?) soy medio rarito, tengo una locura mental terrible pero es muy raro que la pueda expresar en palabras que salgan de mi boca o escritas, generalmente terminan saliendo solas y la gente me mira con cara rara. Tengo 16 y parezco de 18 o 20, y no se si es bueno o malo pero siento que estoy hecho mierda. Me gusta nadar, es el único deporte que me agrada. Soy emma valenti, y estoy bastante bastante fallado

No hay comentarios:

Publicar un comentario