16 oct 2011

CORREN LOS RUMORES

Rumores... ¿Qué sería de nuestra vida sin ellos? ¿No es divertido debatir con tus amigos de si la amiga de la hija  de la tía de la vieja de la otra cuadra le entregó el rosquete al hijo del sodero amigo de tu abuela o si en realidad no fue nada más que un petiso? 
¿Qué sería de un colegio sin rumores?
Por desgracia para algunos, en mi colegio antes de que te enteres de lo que hiciste, ya se enteraron todos. No es una práctica muy inusual en este pueblucho de mierda que intenta llegar a ser Buenos Aires, al contrario, es cosa de todos los días. Yo mismo lo admito, así como me gusta comerme los triangulitos Adler enteros, me encanta sacarle el cuero a la gente, si ya se, es una práctica de mierda, pero anda... si estas leyendo esto y decis: "Que pendejo sorete", mejor que te parta un rayo, porque sacarle la mierda a gente que no soportas, o que simplemente es el blanco predilecto por ser una putita que le cabe el fisting dedal, es mi práctica terapuetica, hija de putesca y agrandadora de karma favorita Y PRÁCTICAMENTE LA DE TODO EL MUNDO... Si a mi me bardean de arriba a abajo cuando me doy vuelta... ¿Por qué yo no lo puedo hacer? Es un placer casi orgásmico.
Creo que la mejor parte de los rumores es cuando uno sabe la verdad, porque generalmente suele ser comiquisima

Y vayamos aclarando el panorama: A mi no me cojió ni me empomó nadie en el último mes... O por lo menos yo no me di cuenta.
No me molesta igual eh... pero que feo tener aspecto de fácil
PD: Quieren un rumor nuevo? A esa persona le da miedo entregar


No hay comentarios:

Publicar un comentario