26 oct 2011

EMMA VALENTI, UN GUSTO

Ya realmente no se con que calmarme.. Si alguien me preguntara: "¿Emma como estas hoy?" le diría que posta no se. Fuera de joda, siendo unas ganas de llorar terribles, pero también de gritar, me quedó agua de natación en el oído, y me siento más solo que nunca. De verdad que no se, pero tengo esenoseque adentro que me da vueltas y vueltas. Te tengo a vos, los tengo a mis amigos que los amo, pero realmente, me siento vacío, soy un egoísta  soy un pelotudo, soy un chabón que está llorando viendo El Guardaespaldas y cantando And IIIIIII WILL ALWAYS LOVE YOUUUUUUUU como un infeliz tirado en el sillon .... soy un discapacitado emocional como diría Zabo. Tengo unas ganas inmensas de joda, pero me quedaría acostado tapado con frazada y mirado al techo (ni siquiera a Cuevana), quiero romper todo, quiero limpiar mi cuarto, quiero... realmente no se lo que quiero
Emma valenti, un gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario