30 oct 2010

B-A-S-T-A


Que queres que te diga? Muchas veces dije que el click se me hizo en la cabeza. Queres que te diga la verdad? Me parece que esta es la definitiva.
Basta, basta de pelotudeces, basta de PENDEJADAS, basta de querer a gente que NO LO MERECE, basta de maquinar y maquinar todo el dia, basta de pensar hasta durmiendo, basta de llorar como un reverendo pedazo de pelotudo todos los putos días, basta de terminar hecho mierda por simple querer de la mierda de cabeza que tengo, me canse de perseguir cosas imposibles, me canse de buscar donde ya no hay nada, me canse de ser siempre el pelotudo que la paga por simplemente ser eso, un PENDEJO PELOTUDO, que maquina maquina y se hace re cagar SOLO, y la gente no tiene problema en re cagarse en el.
Basta, ya no me importan las consecuencias, parece que la vida quiere que sea una mierda toda fria, insensible, forra, soreta. Queres que sea asi? Puedo ser la mierda más fria, forra, soreta e insensible que haya con quien lo merezca, puedo ser la persona mas amorosa, buena (y carnaza) con quien yo crea que deba serlo
Basta, yo ya me canse de ser siempre el que está abajo de la catarata de mierda
ahora le toca a los demas.
PUNTO FINAL
Basta de sufrir como un pobre infeliz
STOP PENDEJO...

No voy a voler a fumar por los nervios, no voy a volver a patear por la bronca, no voy a prestar atencion a lo que salga de tu boca, soy solamente yo, y la gente que de verdad quiero, no necesito más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario