30 oct 2010

Actividad subnormal


Odio las listas, simplemente las odio, listas de notas de pruebas (Martinez despues de Lala, ya es un clasico), listas de reproduccion (me embola armarlas), listas para ir a comprar (que siempre te la terminas olvidando como un reverendo pedazo de pelotudo), listas de reglas para el contrato de convivencia antes del viaje (un papel del orto que te hacen firmar, mira que si lo incumplis te volves 1500 km de vuelta a Neuquen eh!), listas de casamiento (nunca las termine de entender), y lo peor, las listas de las 10 mejores, o peores películas del mundo (?)

Hoy me puse a leer una de esas listas, porque estoy al reverendo pedo, tendría que estar leyendo un libro de chabones que se afanan un banco, y no tengo ganas.

LAS DIEZ MEJORES PELICULAS DE TERROR DEL MUNDO
Todo re lindo, hay peliculas que de verdad se merecen estar ahi, hasta que leo ACTIVIDAD PARANORMAL.
Actividad paranormal? Vos me estas jodiendo no? Yo no se mucho del cine de terror, pero flaco, es joda no? que tiene de terror una pelicula de mierda que lo más CHAN que pasa en toda la hora y media del orto es ver que de golpe viene un culo volador hacia la camara? Eso es terror? La idea está buenisima (no ver culos volando a la cámara, no malinterpreten), pero es una película MEDIOCRE, que solamente tuvo exito porque los flacos que la armaron son unos genios, y la promocionaron como LA pelicula de terror (y hay algunos que se asustaron con esa película, osea todo bien, no es por hacerme el machito, pero WTF? Si cuando la vi habia gente que gritaba cuando se movia la puerta, LA RE PUTA MADRE FLACA! ES UNA PUERTA QUE SE MUEVE SOLA! Si a vos se te abriera la ducha sola como pasa en la casa de un amigo que onda? terminas en el borda mi amor!)
Para gustos los colores, todo bien, pero odio que la gente me hable de Actividad Paranormal como si fuera LA MEJOR PELICULA DEL MUNDO. No vieron el proyecto Blairwitch? No vieron Rec? No vieron El Exorcista? -que a mi no me dio miedo, pero es una obra de arte- No vieron IT? El Resplandor? Sexto Sentido? etc? etc? etc?

Scary Movie da mucho mas miedo que Actividad paranormal, la puta madre. todo mas que ien con que te guste, pero a mi no me vengas a romper las pelotas con que actividad paranormal te provoca 20 paros cardiacos seguidos con papas fritas y gaseosa grande porque te encajo un sopapo, y te mando a ver buen cine de terror. (se hacia el malo el otro che e.e)T

Ah si, odio las listas, las odio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario