1 oct 2010

Totalmente incoherente

Estoy demasiado, demasiado al pedo, son las 03:41 AM, y tendríamso que estar viendo peliculas, pero no, no no (porque viste lo que hiciste cuando rompiste este lugaar? boe) porque bueno anda a saber. Hasta las 3 y 51 no paro de escribir. A vergaston, de que te hablo? te cuento que estoy haciendo aunque no te interese una mierda? bueeno :D Estoy escuchando la música de Grease, que es un musical que se hizo pelicula (con Travolta y Olivia Newton-John) y que vamos a hacer a fin de año en comedia musical(L). La semana que viene hay casting, pero yo no estoy porque me voy de viaje a mendoza con el colegio (rafting-rappel-bosque aereo alt+3), pero la otraa semana, tengo castinggg para ver que onda, me voy a presentar para Danny Zucco (el protagonista) a ver que onda, peero me va a dar cosita porque onda que soy un desastre bailando vio? y el chabon se mueve como un tallarin que se mueve por aqui, que se mueve por alla (boe que decia). Y sino, para el rol dee (nomeacuerdoelnombre) NICK! Yeah, que canta un tema encima de un auto (es genial). Voy a ver que onda, y sino ya dijimos con Hernan, de floreros o bolsas de basura, no importa, lo importante es participar y estar ahi.
Que onda? que mas queres que te cuente? Hoy tuve un diaaaa interminable vio, entre al colegio y tuvimos con la de civica que volvio despues de como 90312 años, pioola, esta mas piola que antes. Despues contabilidad, pasable, y despues quimica, y despues picnic en francaise (la materia mas al pedo del colegio, despues de plástica). Igualmente no importa, porque a lo unico que preste atencion fue en quimica (siempre presto atencion en quimica, chico aplicado que no se quiere llevar la materia) y hasta ahi nomas ehh, no se, ultimamente estoy como muy ido, no se que onda, osea yo estoy re bien (mentira je) pero no estoy re bien, es como que no estoy ni bien ni mal, solamente estoy (en presencia fisica, porque en espiritu ni idea donde lo tengo, aparece los martes y los jueves nomas), no es que me limito a existir, porque eso ya lo vivi y es lo mas pene que alguien puede hacer, pero es como (dioss que llena de incoherencias que esta esta mierrrrda) Ludmi me debe un block porque hicimos una apuesta de quien aguantaba mas tiempo sin putear, no duramos ni 4 mins y ella puteo, asi que chocolate para el niño. Ah si, decia, es como que ya no me duelen todas las cosas que ayer me podian molestar (8), pero tampoco me la soban, es como que me preocupan, pero no dejo que me afecten tanto. Extraño a una banda de gente que me hace falta, que anda a saber por que no están mas aca, extraño un monton de cosas que me hacian feliz, pero que bueno, c'est la vie. Tengo muchisimas ganas, muchisimas, de dormir, pero no tengo ganas de acostarme, me parece que me voy abajo a ver alguna pelicula, a ver que onda, directv es una garcha, siempre dan la misma mierda. 10 minutos, adios gente, los quiero (si es que alguien esta leyendo esto e.e)
Te amo gata hermosa(L

No hay comentarios:

Publicar un comentario