1 oct 2010

Drogas Industriales y pociones mágicas

ESCRITO EN CLASE DE QUIMICA

La verdad es que a veces no entiendo cómo funciona la gente. Un dia te quieren y al otro no existis más. Yo no soy un santo, no soy perfecto. Pero que necesidad hay de que todo desaparezca sin una explicacion explicada coherentemente (?) (La vida no es coherente, I know)

Comenzar a pensar me hace mierda -muuuy mierda- estoy entrando a clase de química y lo único que puedo pensar es en todo lo que alguna vez perdí, lo que alguna vez gané y lo suficientemente (y perfectamente -para lo unico que soy perfecto-) imbécil que fui como para maquinar y maquinar día y noche. No me hago la victima, no piensen que me hago la victima, porque nada que ver. Todo lo que me pasa -la gran mayoria- lo provoque yo y nadie más que yo, y me da terriblemente por las pelotas ser así, y no se cómo cambiarlo.
Estoy loco pero maal, pero eso no justifica el zarpado masoca que tengo adentro.
Estoy escuchando las instrucciones para hacer la poción mágica de la bruja del 71, y habla de trozos duros (wtf? :|), gotas de no se que, drogas (industriales obvio) DIOS! Tengo bajo nivel de concentracion en estos días, pero mal ehh! Pero no estoy pendiente de nadie, para nada, al contrario, no me interesa, se los juro. (y aca quedo como el loquito de mierda)
FUCK! ODIO ESTO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario