15 oct 2010

Le pondre enormes cabezales y una radio a toda voz




Poneele, que el cagazo y los nervios que tenía, eran enormes.
Me salio una voz que no me habia salido nunca y que me encanta.
Al principio me equivoque y tuve que empezar de nuevo, alta verguenza
Pero bueno, que se yo, fue genial, la pase muy bien, y tengo el papel♥
Ahora el tema va a ser el baile, yo creo que ahi Clau me saca re cagandou. Soy un desastre muy desastroso

Le pondre enormes cabezales y una radio a toda voz (no pares, no no pares). Llantas cromadas y patente con neon (tendre la plata, si, tendre la plata). Un tablero multiacción, y un super silenciador, esperen y verán, todas se enloqueceran, con mi fierro (si, si, vamos, vamos vamos). RAYO DE FUEGO VAS POR TODA LA CIUDAD (un rayo es un rayo) RAYO DE FUEGO DEJAS MARCAS DONDE VAS (un rayo es un rayo), SOS EL MEJOR, SOS UN CAMPEÓN, RAYO DE FUEGO.Le pondre aletas relucien tes, tapizado de leon. Caño de escape, doble freno del mejor. Cuando ruja tu motor, todos sentirán temor, las chicas moriran por montarse y por volar, en mi fierrooo. RAYO DE FUEGO DEJAS MARCAS DONDE VAS (un rayo es un rayo), SOS EL MEJOR, SOS UN CAMPEÓN, RAYO DE FUEGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario