4 oct 2010

Y la vida siguió, como siguen las cosas que no tienen mucho sentido,

Le escribo a nadie... pero a la vez a todos. Le escribo a la experiencia, le escribo a lo nuevo. Le escribo a todo pero tambien a nada. No es dificil deducir los palazos (casas de arbol) que tiro. Creo yo. Porque al fin y al cabo, quiera o no, puedo haber pasado las mil y una, pero sigo teniendo 15 putos años, y cuando tenes 15 putos años no podes confiar nunca en lo que la gente te diga. Estan todos re euforicos por irse a mendoza el miercoles, yo tambien estoy emocionado, pero no estoy loco como casi todos, no es que me de lo mismo, pero sinceramente tengo demasiadas cosas en la cabeza como para pensar en el viaje. No importa, igual la voy a pasar demasiado, demasiado, demasiado genial. Me amo, me odio, me pegaria muchas veces, me besaria muchas otras. Soy un pelotudo, demasiado pelotudo, tengo la mente loquita, tengo el corazon loquito.
Me parece que si fuera al programa de anabella, Heaven Music, el loco que se pinta la cara y toca la guitarra (toodoo es unaa mierrrdaaa, nada es reeaaal
), a zulma lobato, al amigacho (y a daarle, a laa verduuraaaaa), a todos los raros esos, los tiro a la mierda.
Chau loco, todo mal con todo. Me enferma enterarme de algunas cosas que se piensan que no me voy a enterar, me enferma reconfirmar cosas viejas, me enferma nunca escuchar cuando me dicen las cosas y despues estar mal como un reverendo pedazo de pelotudo, me enferma no tener en cuenta los avisos, me enferma que me enferme todo. Chau loco, chau. Me fui al colegio, a canto, y despues armo el bolso y a mendoza, y que se vaya todo a la reputa madre que te re mil re contra RE pario :D

Tal vez, el truco está en DEJAR de preguntarse: ¿POR QUÉ?.

Emma valenti, oh si

PD: Amigachos y amigachas, no tengan ninguna duda, recuerden, a comer sano, Y A DARLE A LA VERDURA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario