20 oct 2010

Estoy cansado loco, cansado de que siempre termine pasando algo que caga todo. Ya no puedo confiar ni en el tiempo, porque SIEMPRE HAY ALGO. siempre.
Estoy cansado de ser el re contra peedazo de pelotudo que haasta en los peores momentos se rompe el orto por salir adelante y no dejarse tirar abajo, y no tener una puta recompensa por eso, siempre es mierda, tras mierda y más mierda, como si la vida se te recagara de risa en la cara.
No digo que espero una solucion mágica, digo que ya me canse de intentar que todo se de. Ya me canse de ser como soy, por adentro y por afuera, ya me canse del colegio, me canse de la gente, me canse e ingles, me canse de no poder estudiar porque tengo todo lo que me pasó en la mente, me canse de los jeans, ME CANSE DE TENER 15 AÑOS, de las galletitas, de las paty, de todo, me canse de todo, y lo peor de todo, es que es algo que no se cuando mierda va a cambiar.

ME CANSA, ME AGOTA, ME SUPERA... y no tengo la más puta idea de como terminar esto.

Prefiero perder el tiempo tomando copas de bar en bar, y NUNCA NUNCA DESPERTAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario